lunes, 8 de abril de 2013

3 días por Tokio



Día 1 de Ruta por Tokio
La primera visita sera al Museo Nacional de Tokio, el más grande y antiguo de Japón. Su colección de más de 110 mil piezas abarca parte del Tesoro Nacional del país y recorre no sólo la cultura nacional sino de todo el continente asiático con objetos que datan del 10000 aC. Se recomienda estar bien temprano en el Museo, para que a la salida del mismo se pueda disfrutar de un rato al aire libre en el Parque Ueno admirando los personajes de la ficción japonesa que han sido perpetuados en estatuas instaladas allí. También se puede hacer un paseo de compras por los puestos de los alrededores del parque y en las tiendas típicas de las calles aledañas. Este recorrido es bastante tranquilo para poder aprovechar la noche de Tokio. 
Luego de un descanso y una cena rápida en Yoshinoya, es una buena opción disponerse para entrar a Yellow, la discoteca más famosa de Tokio en el barrio de  Nishi-Azabu, y bailar hasta bien entrada la madrugada.


Día 2 de ruta por Tokio

Tokio es la capital mundial de la tecnología y una visita que nadie puede perderse es al barrio de Akihabara. 
La bien llamada “Ciudad Eléctrica” es una oportunidad única para adquirir lo último en tecnología a excelentes precios. 
Desde allí, y después de tanto tumulto de gente, se sugiere conocer el Templo Sensoji, uno de los más antiguos, ubicado en el barrio de Asakusa.


Día 3 de ruta por Tokio

 Es imperdible la vista es al Palacio Imperial, residencia del la familia del Emperador y emblema de la cultura tokiota. Luego, el viajero puede dirigirse a conocer la Torre de Tokio, la estructura de metal más alta del mundo.
Para despedirse de Tokio, se puede cenar en uno de los restaurantes de comida europea el Ristorante Arietta, de exquisitos sabores italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario